Utrera da un nuevo paso hacia la inmunidad, con el inicio de la vacunación de los profesores

Utrera da un nuevo paso hacia la inmunidad, con el inicio de la vacunación de los profesores

Este miércoles ha comenzado el proceso, centrado al inicio en torno a los docentes de las guarderías y en la etapa de Educación Infantil en los colegios

Siguen dándose pasos hacia la inmunidad de la población. Este miércoles ha comenzado el proceso de vacunación de otro de los colectivos prioritarios, como es el de los docentes.

El centro de salud Utrera Norte ha comenzado a recibir profesores, que ya han recibido la primera de las dosis. En concreto, los primeros en ser citados han sido los que trabajan en las guarderías y en la etapa de Educación Infantil en los colegios. Es una práctica que se está realizando directamente en los vehículos, para agilizar el proceso.

Es, por tanto, una jornada cargada de simbolismo, ya que el buen funcionamiento de los colegios e institutos es fundamental para evitar nuevos contagios. En estos meses, toda la comunidad educativo está haciendo un esfuerzo importante en dar normalidad al curso académico, con las clases presenciales y minimizando los riesgos que traen consigo la pandemia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *