- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El esperanzador camino hacia la vacunación masiva, protagonista del número 284 de «El Periódico de Utrera»

Este miércoles hay una nueva cita con «El Periódico de Utrera». El quincenal llega con el número 284 que, como siempre, está disponible de manera gratuita en numerosos rincones de la ciudad.

Entre los contenidos que incluye en sus páginas, se aborda la situación de la pandemia en la ciudad y el esperanzador camino hacia la vacunación masiva. También se hace referencia al décimo aniversario de la muerte del cronista deportivo Pepe Álvarez, que recibirá un homenaje conjunto de COPE Utrera y Uvitel TV. Además, se recuerda a tres conocidos utreranos fallecidos recientemente, como son María Luisa Cordero, Juan Pérez y Pérez, y Pepe Méndez.

Por otro lado, la actualidad cofrade tiene un apartado especial, con informaciones sobre la presentación del cartel de Semana Santa o el espectáculo programado para sustituir al pregón, entre otros asuntos. De igual modo, en las páginas de esta publicación se habla del único videoclub que actualmente queda abierto en Utrera.

En cuanto a la sección «Nuestra gente», se perfila la figura de José María Martín Corrochano, comandante de la Unidad Militar de Emergencia (UME). Mientras, en página deportiva se aborda la llegada del Balonmano Playa Utrera femenino a la Primera División.

A todos los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suma el espacio dedicado al cine, con Jesús Palma; el de psicología, a cargo de Manuel Salgado; y el apartado de opinión que firma el crítico taurino Manuel Viera.

Lee íntegramente el número 284 de «El Periódico de Utrera» en este enlace