PUENTE GENIL 4 – 4 C.D. UTRERA: Empate a cuatro goles en un partido loco

PUENTE GENIL 4 – 4 C.D. UTRERA: Empate a cuatro goles en un partido loco

El encuentro entre el Club Deportivo Utrera y el Puente Genil terminó con empate a cuatro goles, en un partido que se volvería vibrante en la segunda parte. Los blanquirrojos se pondrían por delante en el marcador en el minuto 2, por mediación de Ranchero tras el pase de Plusco, y los locales empatarían siete minutos después. Acto seguido, Jesús Galván vio la roja directa tras protestar una decisión arbitral. Y en el minuto 24, Salva Vegas ponía el 2-1 en el marcador para irse con ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó con una doble ocasión de los locales a la que respondía Ayala con dos buenas intervenciones. El Utrera se mostró más ambicioso en esta parte y se hizo con el control del juego. El empate llegaría en el minuto 70, cuando Trabazo con una volea batía a Álvaro García. Los blanquirrojos fueron encerrando al Puente Genil en su área. Apenas tres minutos tardarían en ponerse por delante con el testarazo de Rubén Cruz. La igualada llegaría en un penalti a favor de los locales, por mano de Jairo. El gol no trastocó los planes de los utreranos, que se lanzaron en busca de la victoria, con un pase en profundidad de Lúa en el que Plusco encaró la portería con una espectacular vaselina. La alegría utrerana quedaría empañada en el minuto 90, con el gol de Diego Canty, que firmaría el 4-4 definitivo.

Un empate que dejó con sabor agridulce al C.D. Utrera que, a pesar del buen trabajo, no consiguió llevarse la victoria y se sitúa en la sexta posición, a tres puntos de los puestos de play off.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *