Fallece a los 85 años María Luisa Cordero de la Vega, segunda generación de la popular Confitería Cordero

Fallece a los 85 años María Luisa Cordero de la Vega, segunda generación de la popular Confitería Cordero

La popular Confitería Cordero se encuentra de luto. Una de las personas que ha formado parte de esta saga de pasteleros ha fallecido a los 85 años. Se trata de María Luisa Cordero de la Vega, quien formó parte de la segunda generación que ha dado vida a este conocido establecimiento utrerano.

María Luisa, a la derecha, tras el mostrador de la confitería

Hace algunas semanas se contagió de COVID-19, y su estado de salud empeoró, por lo que tuvo que ser ingresada en el sevillano hospital «Virgen del Rocío», donde falleció en la noche de este viernes 19. Su familia ha querido mostrar un especialmente agradecimiento al personal sanitario de la séptima planta de dicho centro, por los cuidados y el trato recibido en todo momento.

Como consecuencia de este triste acontecimiento, el comercio ha anunciado el cierre de sus instalaciones desde este sábado hasta el martes 23.

El padre de María Luisa fue el fundador de la confitería en el año 1936. Ella, junto a sus dos hermanas y a su madre, se encargó de estar en el despacho atendiendo a los clientes.

Posteriormente tomaron el testigo los hijos y nietos, que son los que actualmente mantienen viva historia de este popular establecimiento, muy apreciado por los utreranos y por numerosas personas que visitan la ciudad para disfrutar de sus conocidos dulces. Desde COPE Utrera (98.1 FM), todo su equipo quiere trasladar el pésame a la familia de Confitería Cordero ante esta triste noticia.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *