El Club Baloncesto Utrera regresa a la competición ante el CD Careba

El Club Baloncesto Utrera regresa a la competición ante el CD Careba

El equipo senior del Club Baloncesto Utrera retoma este sábado, a las 19.20 horas, la competición frente el CD Careba. De esta forma, la entidad local continúa la disputa de la segunda fase, tras la decisión de la Federación Sevillana de Baloncesto de parar durante  dos jornadas ante el aumento de contagios de la COVID-19.

Una vuelta gradual en el seno de la plantilla del equipo utrerano de Primera Provincial sevillana, conjunto entrenado por Daniel Román, que ya el pasado viernes regresó a los entrenamientos después de cancelarlos ante la negativa evolución de la pandemia en el municipio, y con objetivo de no poner en riesgo la salud de sus jugadores y entrenadores.

Ante el retorno a la competición, el entrenador del plantel utrerano subraya que «al final los parones no dejan tener una continuidad en el entrenamiento. Por lo tanto, física y tácticamente interfiere bastante a la hora de preparar los partidos. Este encuentro no será fácil, pero deberemos tener suficiente personalidad para plantear nuestro juego y que el rival se adapte a nosotros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.