Utrera «se llena de Esperanza» frente a la pandemia

Utrera «se llena de Esperanza» frente a la pandemia

La hermandad de los Gitanos ha puesto en marcha una iniciativa con la que quiere transmitir a los utreranos un mensaje positivo frente a la pandemia. En un año en el que tampoco se verán pasos procesionales durante la Semana Santa, dicha corporación ha querido sacar a la calle a su titular dolorosa de una manera muy especial.

Bajo el eslogan «Utrera, llénate de Esperanza», pueden contemplarse diversas instantáneas de la Virgen de la Esperanza en distintos lugares de la ciudad. En espacios cercanos a los centros de salud y el hospital de alta resolución, además de en otros sitios del municipio como la plaza del Altozano, lucen unas lonas de grandes dimensiones con la fotografía de la dolorosa de la Madrugá utrerana.

«Nuestra intención es llevar esperanza a esos lugares donde hace falta en estos momentos. Hoy, más que nunca, nuestros fieles y nuestro pueblo necesitan de la esperanza. Necesitamos cogernos fuertes del ancla que nos sostiene y que nos ayuda a caminar en tiempos difíciles», ha explicado la hermandad. Además, ha anunciado que este proyecto es «uno de tantos que iremos realizando durante esta Cuaresma tan peculiar».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *