La empresa utrerana Cafés Mocaibo, proveedora oficial del Cádiz CF

La empresa utrerana Cafés Mocaibo, proveedora oficial del Cádiz CF

Cafés Macaibo, firma más conocida como Cafés Mocaibo, será miembro de oro del club de empresas del Cádiz CF, equipo que actualmente milita en la Primera División española. Ambas entidades han hecho oficial el acuerdo que les vinculará para el resto de esta temporada y, si todo avanza según su cauce, también para la próxima.

Mocaibo será uno de los proveedores del café del Cádiz, en lugares como por ejemplo sus palcos. Entra a formar parte de un importante grupo de empresas que, además de disfrutar del Cádiz, de tener patrocinio en el estadio del Ramón de Carranza, podrán realizar interesantes jornadas donde seguir creciendo como empresa y marca.

Sobre este patrocinio, la entidad gaditana ha explicado que «el club de empresas del Cádiz Club de Fútbol está de enhorabuena y cuenta con un nuevo miembro al incorporarse recientemente Cafés Mocaibo. Cabe destacar que Cafés Mocaibo está muy ilusionada por incorporarse a la familia cadista y lo hace en una temporada muy importante para la entidad en su retorno a Primera División».

Por su parte, la empresa Cafés Mocaibo no se ha mostrado menos ilusionada por el acuerdo con el club. La entidad utrerana ha comentado que siguen creciendo, posicionándose «en una alta calidad de producto. A partir de ahora, seremos el café del Club de Empresas del Cádiz C.F. Para nosotros es todo un placer». Estas palabras son secundadas por su gerente y fundador, Diego Panal, quien comenta que «nuestra empresa sigue creciendo a un ritmo adecuado, a pesar de la dificultad de la situación actual. Pero ahora más que nunca no podemos quedarnos quietos y por ello buscamos crecer con fuerza en nuevos mercados». Según ha recordado, ya están asentados en Cádiz, al igual que en Huelva, Málaga, Sevilla y Córdoba, al tiempo que quieren incrementa su presencia en la provincia gaditana, zona en la que la empresa está desde prácticamente sus inicios, en 1988.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *