«Cineápolis Utrera», el bastión de los cinéfilos de la provincia de Sevilla

«Cineápolis Utrera», el bastión de los cinéfilos de la provincia de Sevilla

Las salas de cine utreranas incorporan tres películas para componer una programación que cuenta con 11 títulos

Comienza un nuevo fin de semana y, con él, también se actualiza la cartelera cinematográfica en Utrera. Las salas situadas en el centro comercial «Los Molinos» incluyen nuevas propuestas para hacer las delicias a los aficionados al séptimo arte.

Uno de los títulos que llegan a la localidad es el drama judicial «La chica del brazalete». Nuevamente hay una propuesta familiar, que llega de la mano de la película de animación «100% wolf – Pequeño gran lobo». Además, se recupera otro largometraje dirigido especialmente a los más pequeños de la casa, como es «Trolls 2: gira mundial».

Junto a dichas películas, «Cineápolis Utrera» mantiene otras ocho, hasta alcanzar 11 títulos en la cartelera del multicines. Así, hay propuestas familiares como «Rocca cambia el mundo», y las de animación «Los Elfkins» y «Los Croods: una nueva era». En cuanto al cine de terror, se encuentran «La habitación (The Room)» y «La maldición de Lake Manor». Además, sigue proyectándose la comedia española «Ni de coña», una película coral con conocidos rostros como los de Nathalie Seseña, Goyo Jiménez, J.J. Vaquero y Jordi Sánchez, entre otros; y «Las niñas», un drama español que habla sobre la adolescencia. Completa la cartelera «En guerra con mi abuelo», una comedia de Robert de Niro.

Los horarios se mantienen como en las últimas semanas, para adaptarse a las actuales restricciones. Así, de lunes a viernes hay una sesión sobre las 16.00 horas, mientras que los sábados y domingos se contemplan sobre las 12.00, las 14.00 y las 16.00 horas. Las entradas para acudir a disfrutar de estas películas pueden adquirirse a través de la página web cineapolis.es, donde también están disponibles los horarios concretos de cada largometraje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *