La espectacular visión del altar de cultos de la Vera-Cruz

La iglesia de San Francisco acoge estos días los cultos en honor al Señor Atado a la Columna. Con tal motivo, la hermandad de la Vera-Cruz ha dispuesto un especial altar, coincidiendo con esta particular Cuaresma.

Y dado precisamente lo especial del montaje, la corporación ha decidido compartir unas espectaculares imágenes del trabajo realizado. La grabación y su posterior edición es obra del utrerano Paco Álvarez, quien ha empleado un dron para realizar la filmación.

En concreto, lo ha hecho con un pequeño aparato, preparado para volar en el interior de edificios como dicho templo, y que cuenta con guarda hélice y anticolisión, para evitar cualquier tipo de riesgo.

Las imágenes, grabadas en calidad 4K, ofrecen distintas perspectivas tanto el propio altar de cultos como de las pinturas que decoran el techo de la iglesia. De esta forma, se pueden observar detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos.

Este vídeo acompañará a la futura página web de que dispondrá la hermandad, y que está previsto que estrene en el futuro, una vez se haya terminado de diseñar.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *