Los productos de las Madres Carmelitas, al alcance de cualquier casa de Utrera gracias a Go Delivery

Los productos de las Madres Carmelitas, al alcance de cualquier casa de Utrera gracias a Go Delivery

Cualquier persona que lo desee va a poder disfrutar de los productos elaborados por las Madres Carmelitas sin moverse de casa. Será posible gracias a Go Delivery, que ha decidido incluirlos en su servicio de reparto a domicilio.

Según han explicado desde esta congregación religiosa, la empresa utrerana ha querido prestar su ayuda a las religiosas de clausura de manera altruista. Por su parte, los usuarios solamente tendrán que abonar el coste de envío.

Los dulces que elaboran las Madres Carmelitas son un recurso atractivo para muchas personas. Así, además de hacer disfrutar a los paladares, adquiriéndolos se ayuda también a cubrir las necesidades que presentan en el convento y se colabora con la atención que prestan a quienes lo precisan. En una época como la actual, los recursos se han visto reducidos, por lo que la venta de los productos se ha convertido en una de las principales vías de ingresos.

Entre la amplia variedad de dulces que tienen disponibles se encuentran el bizcocho tradicional, u otros de limón, coco, frutas o almendras; las magdalenas; el almendrado de chocolate; las magdalenas; los rosquitos; las tortitas; las sultanas; los pestiños; carne de membrillo, mermelada de calabaza o incluso una realizada con «mongú», que es otro tipo de calabaza con origen keniato.

Más allá de los dulces, las Madres Carmelitas también tienen disponibles unas capas confeccionadas por ellas mismas, con las que cubrirse los hombros para combatir el frío. Están teniendo muy buena acogida, y se encuentran disponibles en varios colores.

Quienes prefieran hacerse con los productos de estas religiosas acudiendo al torno del convento, pueden hacerlo de lunes a domingos, de 9.00 a 13.00 y de 16.30 a 18.00 horas, salvo si coincide con el horario de las eucaristías –los domingos, a las 12.00 horas; y los lunes, a las 10.00 horas-.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.