C.D. Utrera 1 – 0 C.D. Gerena: triunfo balsámico

C.D. Utrera 1 – 0 C.D. Gerena: triunfo balsámico

El Club Deportivo Utrera ha conseguido una importante victoria ante el C.D. Gerena (1-0). Tres puntos que dan un poco de aire al conjunto dirigido por Jesús Galván, tras tres semanas consecutivas de derrotas.

En el primer tiempo, pese al 0-0 parcial, al menos a diferencia del último encuentro se apreció una leve mejoría en el conjunto blanquirrojo, logrando hallar varios remates que podían haber acabado perfectamente dentro. En el minuto 5, la tuvo Jairo, que envió el esférico arriba. En la siguiente, el portero generense evitaba el gol de Plusco. Y en una nueva ocasión, el disparo de Titi Romero se marchó rozando el palo. Por parte del visitante, solo cupo anotar una ocasión, pero no fue realmente clara.

Un gol de Rubén Cruz de penalti, tras una mano del Gerena dentro del área, en la segunda parte dio el triunfo a los blanquirrojos, que disiparon muchas de las dudas emitidas en anteriores partidos, después de haber sido superior en el transcurso del duelo. En los últimos minutos, Plusco no acertó en el mano a mano con Fermín, enviando el esférico por encima del larguero. Fue un episodio balsámico para todo el mundo -plantilla, técnicos, dirigentes y afición-, después de la preocupación que habían originado los tres enfrentamientos anteriores contra La Palma, Coria y Pozoblanco.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *