C.D. UTRERA – C.D. GERENA: El Utrera, a examen

C.D. UTRERA – C.D. GERENA: El Utrera, a examen

Partido clave el que afronta el Club Deportivo Utrera, este domingo a las 12.00 horas, en las instalaciones de Vistalegre, ante el C.D. Gerena. Encuentro en el que el conjunto utrerano intentará retomar el vuelo tras encadenar tres derrotas consecutivas.

Tras el último desastre en Pozoblanco, el equipo a las órdenes de Jesús Galván ha trabajado durante la semana para corregir la situación y salir de la dinámica negativa en la que se encuentra sumido ya que, si se produjera una nueva derrota, se descolgaría aún más de los puestos altos de la clasificación, algo que no está dispuesto a dejar pasar por alto la entidad local.

«Si el domingo volvemos a caer, habría que tomar medidas drásticas, que son más dolorosas y no queremos llegar ahí», explica el director deportivo, Israel Bascón. Dentro de esas medidas que contempla tomar la entidad local si la situación se agravara, «pueden producirse cambios, destituciones o bajas. El club lo busca que jugadores y cuerpo técnico estén a la altura de las circunstancias, nos está costando y vamos a intentar dar con el problema para sobreponernos a la mala racha. El Utrera no se puede permitir dar la imagen de derrotismo que ofreció en Pozoblanco», afirmó Bascón.

De esta forma, todo dependerá de los que ocurra en próximas jornadas y en concreto, este domingo en Vistalegre ante el C.D. Gerena, explica el director deportivo «si la situación continua el club está obligado a no quedarse de brazos cruzados y tomar las medidas oportunas para mejorar y alcanzar el objetivo marcado al inicio de temporada, disputar el play off de ascenso».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *