C.D. POZOBLANCO 4 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera en horas bajas

C.D. POZOBLANCO 4 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera en horas bajas

El Club Deportivo Utrera cayó goleado este domingo ante el C.D. Pozoblanco (0-4). Un resultado que sólo sirve para agravar la racha negativa que desde hace dos jornadas acompaña al conjunto dirigido por Jesús Galván, al que se le complica la consecución del objetivo, que ya no está solo en su mano, sino también en la actuación de sus rivales.

El Utrera saltó al césped con la intención de salir del bache en el que se encuentra inmerso tras las últimas derrotas cosechadas. Los primeros minutos eran muy disputados, con ambos conjuntos luchando por el balón. Una buena ocasión tuvo el Utrera en los primeros minutos, pero Trabazo no llegaba a conectar bien su remate, en un balón colgado en el área. Replicaría el Pozoblanco, que envió el disparo fuera. En un centro de Contreras, Plusco no acertó en el remate. Pese a ello, poco antes del final de la primera parte, se adelantaban los locales en una falta lateral, que finalizaba en el segundo palo.

Lo peor se daría en la segunda mitad, el Utrera buscaba hacerse con el balón y atacar, pero no lo conseguía. Una internada por la banda de Ranchero, que centra a Lúa pero el disparo se estrella en un defensor pozoalbense. En el minuto 64, llegaba el segundo tanto de los locales al contragolpe. El Utrera, sin alma, sin lucidez, sin ideas, no conseguía poner en serios aprietos a Cancelo. El tercero se produciría en el 71’, de las botas de Miguel Sánchez; y en el 76’, León remataba un balón desde dentro del área a la red para hacer el cuarto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “C.D. POZOBLANCO 4 – 0 C.D. UTRERA: El Utrera en horas bajas

  1. utrerano dice:

    » Y PARA ESO SE GASTAN LOS UTRERANOS UN DINERAL EN REFORMAR UN CAMPO DE FUTBOL.
    GASTOS QUE REALMENTE LE CORRESPONDEN A LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA COMO EN OTROS
    TIEMPOS ASUMÍAN INCLUSO SUS PROPIOS PRESIDENTES.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *