C.D. POZOBLANCO – C.D. UTRERA: Solo sirve la victoria

C.D. POZOBLANCO – C.D. UTRERA: Solo sirve la victoria

Este domingo, a las 12.00 horas, tendrá lugar el choque entre el C.D. Pozoblanco y el Club Deportivo Utrera. El conjunto blanquirrojo, que viene de perder dos encuentros consecutivos por la mínima, buscará los tres puntos de cara a luchar por el objetivo de entrar en zona de play off.

El Club Deportivo Utrera se encuentra en una situación complicada, situado en la sexta posición con 17 puntos. El conjunto dirigido por Jesús Galván se aleja del objetivo marcado por la entidad al inicio de temporada, y tiene que sumar para evitar que empeore la situación. Un encuentro marcado por este panorama y por las bajas de Cachana, suspendido con cuatro encuentros tras la expulsión directa ante La Palma por un empujón a un delantero visitante -este sería su segundo partido sancionado-; y Robert y Moi, sancionados con cinco amarillas.

Por su parte, el C.D. Pozoblanco ocupa la octava posición en el Grupo X (B) de la Tercera División, con 14 puntos a tan sólo dos del Utrera. La última jornada que disputó ante el Coria, sumó una derrota por 3-1.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *