El cine de Utrera, uno de los dos que resisten abiertos en toda la provincia

El cine de Utrera, uno de los dos que resisten abiertos en toda la provincia

La cartelera de «Cineápolis Utrera» incorpora este viernes nuevos títulos a su oferta

La cartelera cinematográfica de Utrera es de las pocas que se mantiene activa a pesar de la tercera ola de la pandemia. De hecho, las salas utreranas son las únicas que siguen funcionando de toda la provincia, junto los cines de Sevilla Este. Y como cada viernes, «Cineápolis Utrera» renueva su oferta, incorporando nuevas películas para hacer disfrutar a los aficionados al séptimo arte.

Una de las principales propuestas es «El profesor de persa», un premiado drama sobre el nazismo. El multicines del centro comercial «Los Molinos» suma otros largometrajes españoles: la comedia «Sentimental» -también reconocida en diversos certámenes-, protagonizada por Javier Cámara, Belén Cuesta, Alberto San Juan y Griselda Siciliani; y «Las niñas» -igualmente multipremiada-, un drama que habla sobre la adolescencia.

Junto a estas tres novedades, se mantienen en cartelera un nutrido grupo de títulos hasta completar los 11 que actualmente pueden disfrutarse en las instalaciones de «Cineápolis Utrera». Es el caso de «Noticias del gran mundo», un western de aventuras protagonizado por Tom Hanks; «¡Scooby!» un largometraje de animación de la popular franquicia Scooby-Doo; y la comedia española «Ni de coña», una película coral con conocidos rostros como los de Nathalie Seseña, Goyo Jiménez, J.J. Vaquero y Jordi Sánchez, entre otros.

También siguen en cartelera otros títulos de animación como «Los Elfkins» y «Los Croods: una nueva era». A todas estas películas se suman una propuesta de terror bajo el título «La maldición de Lake Manor», la española «Hasta el cielo», un largometraje protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste; y «En guerra con mi abuelo», una comedia de Robert de Niro.

En cuanto a los horarios, para atender a las actuales restricciones, de lunes a viernes hay una sesión sobre las 16.00 horas, mientras que los sábados y domingos se contemplan sobre las 12.00, las 14.00 y las 16.00 horas.

Las entradas para acudir a disfrutar de estas películas pueden adquirirse a través de la página web cineapolis.es, donde también están disponibles los horarios concretos de cada largometraje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *