El futbolista utrerano Moisés Delgado vestirá la camiseta de la Ponferradina hasta final de temporada

El futbolista utrerano Moisés Delgado vestirá la camiseta de la Ponferradina hasta final de temporada

El futbolista utrerano Moisés Delgado recala en las filas de la Sociedad Deportiva Ponferradina. El lateral izquierdo de 26 años llega hasta el final de temporada, procedente del Real Valladolid, después de militar en la primera parte de la campaña como cedido en el CF Fuenlabrada.

Moi Delgado desarrolló su formación en la cantera del Sevilla FC. Con su equipo filial debutó en Segunda División B en la temporada 12/13. En la campaña siguiente se estrenó con el primer equipo, con el que disputó dos partidos en la máxima categoría.

Tras cerrar su etapa en Sevilla, en el mercado de invierno de la temporada 15/16 el FC Barcelona le fichó para su filial, con el que un año después logró el ascenso a Segunda A. En el ecuador de la campaña 17/18, se unió al Real Valladolid B y en el curso posterior se incorporó al primer equipo.

En la temporada pasada jugó como cedido en el Real Racing Club, con el que disputó 26 partidos. En la primera mitad de la campaña actual continuó en Segunda División en las filas del CF Fuenlabrada, con el que ha disputado 13 encuentros de Liga y uno de Copa del Rey.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.