C.D. UTRERA – CORIA C.F.: Solo sirve la victoria

C.D. UTRERA – CORIA C.F.: Solo sirve la victoria

El Club Deportivo Utrera afrontará este miércoles, a las 19.00 horas, el encuentro aplazado ante el Coria C.F., que se suspendió por la aparición de positivos en coronavirus en la plantilla coriana, correspondiente a la duodécima jornada de competición.

Tras la derrota del pasado domingo en las instalaciones deportivas de Vistalegre, frente al colista La Palma C.F. (0-1), el conjunto blanquirrojo tiene la oportunidad de reencontrarse con la victoria. De lo contrario, se le complicaría la situación y se alejaría aún más de los puestos de play off. Este es el objetivo de los de Jesús Galván y sus pupilos que, situados en la mitad de la clasificación (6ª posición), quieren volver a los puestos altos de la tabla y mantener viva sus aspiraciones.

«Después del último encuentro ante La Palma, estamos bastante dolidos. Con esta derrota nos damos cuenta del nivel que hay en la categoría, donde no existe rival fácil. Por lo tanto, afrontaremos el partido ante el Coria como una final porque necesitamos ganar y engancharnos a los puestos de arriba», explica el director deportivo el C.D. Utrera, Israel Bascón.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *