C.D. UTRERA 0 – 1 CORIA C.F.: Una dura derrota que aleja al Utrera del objetivo

C.D. UTRERA 0 – 1 CORIA C.F.: Una dura derrota que aleja al Utrera del objetivo

El Utrera no dominó ante el Coria C.F. -penúltimo clasificado- como se esperaba e incluso Ayala tuvo que intervenir para evitar que el primer tanto del equipo visitante llegara en los 45 minutos iniciales. Aunque contó con ocasiones para ponerse por delate del marcador, el conjunto blanquirrojo llegó y asustó pero no marcó. La primera oportunidad fue de Jairo a balón parado, que envió el esférico al larguero. Minutos más tarde, el remate de Trabazo fue desviado por un defensor coriano.

Al inicio de la segunda mitad, el Coria ya avisó de lo que acontecería, con dos ocasiones que tuvo para marcar gol, que finalmente acabaron en el travesaño. Los visitantes lograban inquietar a los utreranos en un acercamiento peligroso del exjugador blanquirrojo Domingo Jarana. La situación se complicaría mucho para el equipo local ya que, a falta de diez minutos para el final, el Coria lograba adelantarse de penalti. Tras este mazazo, el conjunto dirigido por Jesús Galván se fue arriba en busca del empate, pero el trabajo fue en vano.

Como antesala al partido, se vivió un momento muy especial en las instalaciones deportivas de Vistalegre. Fue un minuto de silencio, que sirvió de homenaje a Rafael Vicente García Pérez, conocido como «Rafaelín el de la Cruzcampo», fallecido recientemente, quien también fue jugador del Club Deportivo Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *