C.D. Utrera 0 – 1 La Palma C.F.: Batacazo del Utrera ante el colista

C.D. Utrera 0 – 1 La Palma C.F.: Batacazo del Utrera ante el colista

Situación complicada la que se le presenta al Club Deportivo Utrera, que se aleja de los puestos play off tras el batacazo ante el colista, La Palma C.F. (0-1). Antes del encuentro, el presidente de la entidad local, Antonio Camino, realizó una ofrenda de flores en el monumento a Don Bosco, en la plaza Pío XII, en el día del fundador de los Salesianos.

Un centro de rosas como ofrenda del CD Utrera a San Juan Bosco

Pocas conclusiones positivas -prácticamente ninguna- pueden sacarse del encuentro que el Utrera ha disputado ante La Palma, en Vistalegre, donde perdió tres importantísimos puntos para sus aspiraciones, ofreciendo una pésima imagen.

La primera mitad terminó con el marcador 0-0, después de que ambos conjuntos propusieran poco y no concedieran tiros a puerta. En la segunda parte, el conjunto utrerano pudo adelantarse por mediación de Plusco, pero un defensa rival despejó el esférico. El equipo blanquirrojo, frágil en defensa, concedió demasiado al rival y, tras ponerse por debajo del marcador en el minuto 69, con el gol de Iraola, no fue capaz de remontar. En los últimos minutos, lo intentó Contreras en el remate de una falta lateral y Titi Romero con un disparó que repelió la defensa palmerina.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *