Los Salesianos celebran en Utrera los cultos en honor de San Juan Bosco

Los Salesianos celebran en Utrera los cultos en honor de San Juan Bosco

Los últimos días de enero vienen cada año marcados por la fiesta de San Juan Bosco, fundador de los Salesianos. Con tal motivo, dicha congregación ha programado para esta semana los cultos anuales en su honor.

Este jueves comienzan los actos planteados por la Casa salesiana de Utrera, con un triduo que se desarrollará en la iglesia Nuestra Señora del Carmen a partir de las 20.00 horas. Las eucaristías serán presididas por Sergio Codera Casalilla, coordinador de Pastoral de la Casa de la Trinidad (Sevilla).

Cada jornada, la misa estará animada por distintos grupos de la familia salesiana de Utrera. Así, el primer día se encargarán de ello la asociación de madres y padres de alumnos, el claustro de profesores y la residencia-internado; el viernes, por los Salesianos Cooperadores y por Hogares Don Bosco; y el cierre del triduo, por la asociación de María Auxiliadora, la asociación de Antiguos Alumnos, la hermandad de los Estudiantes y la hermandad de los Muchachos de Consolación.

El domingo, día 31, coincidiendo con su festividad, tendrá lugar una eucaristía solemne a partir de las 12.30 horas. Se celebrará en la basílica de María Auxiliadora, a cargo del director de la Casa salesiana de Utrera, Ramón Ronda Segrelles. Los encargados de animar esta misa serán el centro juvenil de Aldaba y el proyecto Oberti.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.