El positivo por COVID-19 de un miembro del elenco artístico obliga a aplazar el concierto de Manu Brazo y María Marín

El positivo por COVID-19 de un miembro del elenco artístico obliga a aplazar el concierto de Manu Brazo y María Marín

Estaba previsto para este sábado, pero tendrá que esperar. El Ayuntamiento de Utrera ha anunciado el aplazamiento del concierto conjunto que debían ofrecer el saxofonista Manu Brazo y la cantante y guitarrista María Marín.

La cita se había anunciado en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra», pero la COVID-19 ha obligado a posponerla. Y es que, según ha comunicado el Consistorio, se ha registrado el positivo en coronavirus por parte de uno de los componentes del elenco artístico.

Así las cosas, una vez confirmado el contagio, toda la compañía tiene que cumplir el protocolo de cuarentena y confinamiento que marcan las autoridades sanitarias, lo que hace imposible la celebración del espectáculo en la fecha prevista. Desde el Ayuntamiento ya están trabajando con ambos artistas para buscar una nueva fecha para poder desarrollar próximamente esta cita cultural.

En cuanto a las entradas que ya hayan sido adquiridas para la cita de esta semana, se procederá a la devolución automática del dinero. No será necesario realizar ningún trámite para solicitar la devolución, recibiendo el reembolso en el mismo método de pago con el que se realizó la compra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El positivo por COVID-19 de un miembro del elenco artístico obliga a aplazar el concierto de Manu Brazo y María Marín

  1. JOSÉ ENRIQUE LAGO OVANDO dice:

    Villalobos, Cabra, Montoro y el comisario del Abate ¡Casi na! Exigiendo a la Ciudadanía, «máxima responsabilidad y distancia social». Con los años que nos esperan, flamenco, artisteo subvencionado y mucho teatro, en la platea y en el tradicional, pandemico , aló alcalde.
    Estoy en el hospital, Virgen del Rocío, la situación, es dantesca, que tristeza, cuantas lágrimas y los políticos, de mi pueblo, ajenos a la realidad. A ciudadanos sólo se le ocurre, facilitar el pago de los impuestos y no exigir, su bajada.
    ¿Es la cultura o lo que creen, cultura, más importante, que el derecho fundamental a la Salud? Estáis echando gasolina al Covid.
    El próximo escenario que nos espera, es la mayor crisis, de la Historia y los políticos lo saben, pero ellos ni sufren, ni sufrirán la crisis, sólo el pueblo.
    Si algo, hemos aprendido, durante la pandemia, es que los políticos, como Villalobos, no son un servicio esencial, la cultura y/o el folklore, tampoco y las subvenciones, a las asociaciones culturales o a fiestas particulares , ahora con el psoe y antes, también, son , eso, política, ruin , pan y circo, fiesta y copas, para los de siempre.
    Incomprensible, Villalobos exige, «Máxima responsabilidad y distancia social» a la ciudadanía, a los empresarios que están cerrando, sus negocios, mientras, el ballet de Cristina Hoyos, si puede zapatear, el escenario, en un recinto cerrado, como el Teatro. A propósito ¿Es rentable? No pasa nada, lo paga el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.