Fallece a los 81 años Carlos Martínez Soto, uno de los históricos gerentes de Confitería Reyes

Fallece a los 81 años Carlos Martínez Soto, uno de los históricos gerentes de Confitería Reyes

Uno de los establecimientos más emblemáticos de Utrera, como es Confitería Reyes, ha perdido a uno de sus históricos gerentes. El utrerano Carlos Martínez Soto ha fallecido a los 81 años de edad.

El nombre de Carlos está indudablemente unido a la historia de Confitería Reyes durante las últimas décadas. Junto a sus hermanos Juan y José Manuel, ha sido el encargado de continuar la trayectoria de un establecimiento que comenzó a funcionar en 1898 de la mano de su tío, Alfredo Reyes. Todos ellos integran la tercera generación al frente de este negocio.

Carlos -a la derecha-, junto a sus hermanos Juan y José Manuel

Este emblemático comercio utrerano lleva más de un siglo endulzando los paladares de miles de clientes que han franqueado sus puertas. En el año 2006 conseguía hacerse con el primer premio al «Comercio Tradicional», que otorgó el Ayuntamiento de Utrera, una entidad que se rindió a la evidencia ante el completo dossier elaborado por María Ángeles Márquez -esposa de Juan, uno de los continuadores de Reyes-, donde incluso se adjuntó el documento original con una de las recetas que servían para la elaboración de los dulces en la confitería a finales del siglo XIX.

La plaza de la Constitución, el lugar en el que se localiza este establecimiento señero, ha sido testigo de todos los cambios propios del tránsito a la edad contemporánea en Utrera. Y ese rinconcito de Utrera despide ahora a uno de sus rostros más conocidos.

El velatorio se está desarrollando en la sala 2 del tanatorio Servisa de Utrera, mientras que el responso tendrá lugar este jueves, a las 10.30 horas, en el propio tanatorio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Fallece a los 81 años Carlos Martínez Soto, uno de los históricos gerentes de Confitería Reyes

  1. Andrés Fernández dice:

    Descanse en paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *