El PSOE defiende que la «solvente» gestión del Ayuntamiento permite «complementar el plan de inversiones por encima de la media»

El PSOE defiende que la «solvente» gestión del Ayuntamiento permite «complementar el plan de inversiones por encima de la media»

El PSOE ha puesto en valor el plan de reactivación económica «Utrera Futura» anunciado por el alcalde, con una cuantía de 28 millones de euros durante el próximo bienio. Procede de diversas administraciones y del Ayuntamiento, que aporta la mayoría cuantía -18 millones-. Este partido político afirma que dicha iniciativa tiene «un claro sello socialista, con políticas de progreso donde nadie se queda atrás».

Según ha afirmado el secretario general de los socialistas utreranos, «el esfuerzo de nuestro equipo de gobierno en estos momentos tan duros y la gestión económica solvente nos permiten complementar este plan por encima de la media del resto de Ayuntamientos de nuestro entorno».

Además, desde el PSOE aseguran que «no es casualidad que estos fondos se produzcan con gobiernos progresistas, tanto en Utrera como en la Diputación o en el Gobierno de España, quienes aportan en segundo y tercer lugar». A juicio de dicha formación, «cuando gobierna el PSOE quien progresa es la mayoría social y los que peor lo están pasando; y, en estos momentos tan complicados, llevar a cabo una transformación para una Utrera que mira al futuro es esencial».

«No tenemos ninguna duda de que, con el mayor despliegue de planes de empleo de la historia, las ayudas a autónomos y pymes, la inversión en nuevos suelos productivos, la cultura o el turismo como políticas transversales de ciudad, o las grandes obras que se ejecutarán, harán de Utrera una ciudad más fuerte social y económicamente», afirma Villalobos, quien comenta que «vamos a trabajar sin descanso para superar esta crisis de la mejor manera posible, con las garantías de un equipo de gobierno preparado y centrado en objetivos transformadores».

Por último, desde la agrupación socialista de Utrera han puesto en valor «el trabajo de los concejales y concejalas del gobierno municipal que en lo que llevamos de mandato», quienes «han demostrado con creces su capacidad para mejorar nuestra ciudad. Ahora se enfrentarán nuevos retos con una reorganización -que también se produce en el ámbito administrativo del Ayuntamiento- liderada por nuestro alcalde y conseguir lo mejor para los utreranos y utreranas».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El PSOE defiende que la «solvente» gestión del Ayuntamiento permite «complementar el plan de inversiones por encima de la media»

  1. Juan Miguel dice:

    Villalobos, como siempre, siguiendo la pauta de su admirado presidente Pedro Sanchez que consiste en alabar su propia gestión independientemente de lo que piensen o digan los ciudadanos. Todo lo hace bién, todo lo gestiona bién y todo funciona de maravilla. Eso dicen ellos, a los demás nos basta mirar a nuestro alrededor para comprobar que por desgracia estamos peor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *