COPE UTRERA (98.1 FM) dedica un programa especial a la memoria de «Rafaelín el de la Cruzcampo»

COPE UTRERA (98.1 FM) dedica un programa especial a la memoria de «Rafaelín el de la Cruzcampo»

En la mañana del domingo 24 de enero los utreranos conocieron la triste noticia de la desaparición de Rafael Vicente García Pérez, más conocido como «Rafaelín el de la Cruzcampo». Este querido utrerano se ha ido a causa del coronavirus, a la edad de 82 años. Con el objetivo de homenajear la figura de Rafael, COPE Utrera (98.1FM), en su programa «La Mañana en Utrera», que presenta Alberto Flores, le ha dedicado una programación especial.

Este espacio de radio ha contado con la presencia de Cristóbal García Caro, locutor de COPE Utrera y quien ha recordado de una manera muy especial la figura de Rafael. Igualmente en el programa han participado personas que trataron de cerca a Rafael como es el caso de José Antonio Esquinas, responsable de eventos y relaciones públicas de Cruzcampo durante muchos años, Manuel Peña Domínguez, quien ejerció como hermano mayor de la hermandad de Los Gitanos y José María Gutiérrez, gerente de «Casa Valentín».

Igualmente, gracias a la magia de la radio, COPE Utrera ha rescatado para este momento tan especial una pequeña entrevista realizada a Rafael en la Feria de 2019, cuando fue homenajeado en la caseta «Peña Manuel Sánchez». COPE Utrera quiere así rendir su humilde tributo a la figura de Rafael Vicente García Pérez, una persona insustituíble en Utrera, cuya pérdida ha sido un mazazo para toda la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “COPE UTRERA (98.1 FM) dedica un programa especial a la memoria de «Rafaelín el de la Cruzcampo»

  1. Juan Ramos dice:

    Un hombre que me dejo una huella imborrable
    Vecino en la calle Marco Perez. Me llevaba de la mano al almacen de cerveza
    Nunca te he olvidado aunque llevo casi toda mi vida en Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *