Los cines de Utrera estrenan el fin de semana con una docena de películas

Los cines de Utrera estrenan el fin de semana con una docena de películas

La cartelera de los cines de Utrera experimenta una nueva actualización. Como cada viernes, las salas situadas en el centro comercial «Los Molinos» contemplan la llegada de algún nuevo título para renovar las películas que pueden disfrutar los aficionados al séptimo arte. En total son una docena de títulos los que están a disposición de los utreranos.

En esta ocasión, llega al multicines el largometraje de terror «La maldición de Lake Manor». Junto a esta propuesta, siguen en la cartelera varias películas de animación: «Los Elfkins», una titulada «El jinete del dragón», otra bajo el nombre, «Los Croods: una nueva era» y una más con el título «Trolls 2 – Gira mundial».

A todas ellas se suman la española «No matarás», un thriller encabezado por Mario Casas; «Salvaje», un thriller psicológico protagonizado por el popular actor Russell Crowe; una propuesta de terror bajo el título «The vigil»; también se mantiene «Wonder Woman 1984», una película estadounidense de superhéroes; «Hasta el cielo», un largometraje español protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste; «El verano que vivimos», con Javier Rey y Blanca Suárez; y «En guerra con mi abuelo», una comedia de Robert De Niro.

En cuanto a los horarios, las nuevas restricciones han llevado a reducir la posibilidad de sesiones. Así, de lunes a viernes hay una sobre las 16.00 horas, mientras que los sábados y domingos se contemplan sobre las 12.00, las 14.00 y las 16.00 horas.

Las entradas para acudir a disfrutar de estas películas pueden adquirirse a través de la página web cineapolis.es, donde también están disponibles los horarios concretos de cada largometraje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *