
La plataforma de reparto a domicilio llega a Dos Hermanas tras llevar varias semanas funcionando en Los Palacios y Villafranca
La plataforma utrerana Go Delivery continúa su imparable crecimiento. Tras estar plenamente asentada en el municipio con el reparto de comida a domicilio, decidió ampliar los servicios y desde hace unas fechas también entrega productos de diversos tipos de comercios, como supermercados, tiendas moda y de juguetes, entre otros sectores.
Pero no solo funciona en Utrera. Hace unas semanas, los vecinos de Los Palacios y Villafranca comenzaron a ver por sus calles los vehículos de dicha firma. Y ahora va a ocurrir lo mismo en Dos Hermanas.
Estos días ultiman los preparativos con la búsqueda de personal que quiera formar parte de su plantilla, para encargarse de las tareas de reparto. En la localidad nazarena, como ocurre en las otras poblaciones donde Go Delivery ya se encuentra asentada, podrá accederse a la aplicación y desde el teléfono móvil hacer el pedido, para recibirlo poco después en casa. Además, gracias a este tipo de herramientas, es posible cenar los platos favoritos de cada persona aunque esté activo el toque de queda, ya que este servicio puede seguir en marcha cada jornada hasta las 23.30 horas.
Este proyecto utrerano sigue abriendo cada vez más su horizonte. No solo en Los Palacios y Villafranca y en Dos Hermanas se harán muy presentes sus servicios, sino que la empresa quiere dar el salto a la capital. El objetivo es que en próximas fechas también pueda empezar a funcionar en Sevilla, así como en otras localidades.