Fallece una cuarta persona por COVID-19 en la iglesia palmariana

Fallece una cuarta persona por COVID-19 en la iglesia palmariana

Continúa complicándose la situación en la iglesia palmariana. Este miércoles se ha registrado la muerte de otra persona, elevándose ya a cuatro el número de defunciones por el brote de COVID-19 en dicha secta.

Según recoge Telecinco, se trata de una monja del colectivo, de avanzada edad, la última en fallecer como consecuencia de las casi ocho decenas de contagios que se han producido ya en torno a esa entidad. Se suma a los decesos de un cura, un obispo y otra monja de la propia secta, todos ellos en la última semana.

Desde el pasado domingo, un centenar de personas se encuentran confinadas para evitar que el brote siga extendiéndose. Y es que ya ha afectado no solo dentro de las propias instalaciones de la iglesia palmariana, sino también a algunos fieles que viven en El Palmar de Troya.

El aspecto positivo en este caso es el aislamiento de los miembros de la secta, que ha permitido que los contagios no se extiendan de manera importante entre los vecinos del pueblo, ya que los palmarianos no suelen tener contacto con ellos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *