Tecade afronta la construcción de un importante proyecto vial en Irlanda

Tecade afronta la construcción de un importante proyecto vial en Irlanda

La empresa Tecade continúa desarrollando importantes proyectos internacionales. Uno de ellos es el que centra estos días sus esfuerzos, para llevar el resultado de la actuación hasta Irlanda.

En concreto, el Puerto de Sevilla ha acogido el embarque de las ocho vigas fabricadas por dicha factoría para el puente sobre el río Bohill. Forma parte de las obras de la carretera N22, que conecta las ciudades de Baile Bhuirne y Macroom, en el condado de Cork.

Se trata de un puente de viga armada, recto y canto constante con un peso aproximado de 700 toneladas. El alcance del proyecto para Tecade incluye todo el proceso de ingeniería detallada, la fabricación, el suministro, el transporte de las estructuras y el ensamblaje en obra. Asimismo, se incluye el control de calidad de la estructura metálica.

La obra que actualmente se desarrolla en dicha zona consiste en la construcción de 22 kilómetros de autovía con un total de 130 estructuras, junto con los cruces de los ríos Sullane, Laney, Foherish y Bohill. Pese a todas las limitaciones que supone la situación actual de crisis sanitaria, Tecade puede seguir avanzando a buen ritmo en el desarrollo y ejecución de todos los proyectos que actualmente tiene adjudicados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *