Varias propuestas familiares, protagonistas de los estrenos cinematográficos de esta semana en Utrera

Varias propuestas familiares, protagonistas de los estrenos cinematográficos de esta semana en Utrera

El comienzo del fin de semana trae consigo una nueva actualización de la cartelera cinematográfica en Utrera. Este viernes llegan tres nuevos títulos a las salas de «Cineápolis Utrera», para sumar 13 propuestas dirigidas a todo tipo de públicos.

Las propuestas familiares tienen nuevamente su protagonismo en el multicines del centro comercial «Los Molinos», algo que hace por partida doble, al estrenarse dos películas de animación: una titulada «Los Elfkins» y otra bajo el nombre «El jinete del dragón». También el cine español tiene su espacio en las salas utreranas, con la llegada de «No matarás», un thriller protagonizado por Mario Casas.

Junto a estos largometrajes, las salas de Utrera continúan proyectando otros como «Salvaje», un thriller psicológico protagonizado por el popular actor Russell Crowe; otra película de animación como es el caso de «El pequeño vampiro»; un thriller de acción titulado «Greenland: El último refugio»; una propuesta de terror bajo el título «The vigil»; la película de animación «Los Croods: una nueva era»; también se mantiene «Wonder Woman 1984», una película estadounidense de superhéroes; «Hasta el cielo», un largometraje español protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste; «El verano que vivimos», con Javier Rey y Blanca Suárez; «En guerra con mi abuelo», una comedia de Robert De Niro; y una película más de animación bajo el nombre «Trolls 2 – Gira mundial».

En cuanto a los horarios, hay varias sesiones por la tarde –adaptándose al cierre de la actividad a las 20.00 horas, que obliga la nueva normativa-. Además, los domingos se contemplan también proyecciones matinales de algunos de los largometrajes que llegan a la cartelera, a las 12.00 horas.

Las entradas para acudir a disfrutar de estas películas pueden adquirirse a través de la página web cineapolis.es, donde también están disponibles los horarios concretos de cada largometraje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *