El C.D. Utrera refuerza la banda con el retorno de Sergio Ortiz

El C.D. Utrera refuerza la banda con el retorno de Sergio Ortiz

Apenas acaba de empezar la segunda vuelta en el Grupo X (B) de la Tercera División y el Club Deportivo Utrera ya ha recurrido al mercado de invierno para reforzar la plantilla. En concreto, la banda derecha, con la incorporación de Sergio Ortiz Contreras. De esta forma, el jugador, que ya militó hace varias temporadas en el equipo a las órdenes de Jesús Galván, se convierte en el nuevo fichaje de la entidad local.

El jugador llega procedente de la UD Almería B, donde llegó en la interrumpida campaña 2019/2020 procedente del CD Utrera, siendo titular indiscutible con 26 partidos jugados (23 como titular) y anotando cinco goles en los casi 1.900 minutos que vivió sobre el césped, convirtiéndose en el quinto hombre que más actuó del plantel. En cuanto a este curso 2020/2021, Sergio Ortiz participó en  cuatro choques con los almerienses.

Como jugador del C.D. Utrera en la temporada 2018/2019 contribuyó en la clasificación para el play-off de ascenso en el Grupo X de Tercera División. Entre la fase regular y la postemporada, disputó 31 partidos y anotó un gol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *