Utrera suma 33 nuevos positivos pos coronavirus y eleva su tasa de contagios a 278 por cada 100.000 habitantes

Utrera suma 33 nuevos positivos pos coronavirus y eleva su tasa de contagios a 278 por cada 100.000 habitantes

Continúa la tendencia de empeoramiento de la crisis sanitaria en Utrera, al igual que en el conjunto del país. Así se pone nuevamente de manifiesto al actualizarse la evolución de la pandemia de COVID-19.

Según la consejería de Salud de la Junta de Andalucía, este jueves se incorporan 33 nuevos casos a la estadística. Son 141 los contabilizados en los últimos 14 días, mientras que esa cifra era de 125 el día anterior. Así, nuevamente se contempla un aumento de la tasa de contagios, que se eleva de 246 a 278 por cada 100.000 habitantes.

En cuanto a los curados, la administración regional suma uno nuevo, siendo 1.682 los utreranos que oficialmente han logrado superar la enfermedad. Por su parte, la cifra de fallecimientos se mantiene en 39 desde el inicio de la pandemia, al no registrarse ninguna nueva defunción este jueves.

Los Molares y El Palmar de Troya

La vecina localidad de El Palmar de Troya incorpora un nuevo positivo por COVID-19, siendo cuatro en las últimas dos semanas. De esta forma, la tasa de contagios se sitúa en 171 por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, Los Molares resiste con su tasa de contagios a cero, al seguir sin notificar ningún caso en los últimos 14 días.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Utrera suma 33 nuevos positivos pos coronavirus y eleva su tasa de contagios a 278 por cada 100.000 habitantes

  1. jose dice:

    Bueno esta ocurriendo lo que se preveía, esta visto que este virus se encuentra en su salsa con las reuniones y aglomeraciones, por lo que dicen los expertos los contagios seguiran subiendo a ver si pronto llegamos al pico de la nueva ola y empezamos otra vez a bajar, el problema esta vez es la extensión de la cepa inglesa que dicen es muy contagiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *