El utrerano Andrés Parrales alcanza lo más alto del pódium andaluz de orientación

El utrerano Andrés Parrales alcanza lo más alto del pódium andaluz de orientación

El deportista utrerano Andrés Parrales, del Club Deportivo Poseidón, se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría de menores de 12 años, en la accidentada y recientemente finalizada temporada de orientación a pie.

Tras imponerse en cuatro de las seis pruebas, que ha disputado a lo largo del año, el joven ha conseguido imponerse por un estrecho margen tras un curso con entrenamientos muy limitados y en llano, cuando estas pruebas se disputan en pleno monte.

El Club Deportivo Poseidón lleva años dedicado a la promoción de este y otros deportes, apoyando las escuelas deportivas y organizando la participación de todos los que deseen acercarse a esta actividad. La orientación es un deporte familiar que puede desarrollarse en parques, dehesas y bosques. De hecho, Andrés también ha conseguido primeros puestos en la liga provincial y en el circuito de parques del Ayuntamiento de Sevilla. «Animamos a todos los que quieran conocer estas pruebas a ponerse en contacto con el Club Poseidón y le damos la enhorabuena a Andrés Parrales por los logros conseguidos», comenta la entidad local.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *