El cupón de la ONCE deja una vez más su suerte en Utrera

El cupón de la ONCE deja una vez más su suerte en Utrera

No es nada extraño que el sorteo de la ONCE deje alguno de sus premios en Utrera, siendo algo recurrente conocer cómo hay personas en la localidad que resultan agraciados. Este sábado ha vuelto a suceder, por primera vez en este recién estrenado año.

En concreto, se ha vendido un cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras. Ha sido gracias al número 12800. Es la enésima ocasión en la que la ONCE se convierte en noticia en este municipio tras tocarlo con la varita de la suerte.

El encargado de repartir la suerte ha sido Manuel Burgos, quien tiene su quiosco de venta en la plaza de Santa Ana, junto a la Peña Bética. Para este vendedor no es nuevo lo de entregar premios, ya que también lo ha hecho en otras ocasiones con anterioridad.

El sorteo de este sábado estaba dedicado a la caldereta extremeña, dentro de la nueva serie monográfica que la ONCE dedica a los platos con cuchara más populares de España. Dejó también premios en la localidad almeriense de Viator –donde entregó el sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años-, así como en Baleares, Cantabria, Cataluña y Extremadura.

Sigue así la suerte de la ONCE fijada en este nuevo año en Andalucía después de que el Sorteo de Navidad repartiera el pasado 1 de enero más de 5,5 millones de euros entre Córdoba, Málaga y la localidad sevillana de El Viso del Alcor, y un vecino o vecina del barrio sevillano de Pino Montano se llevara en el primer domingo de 2021 uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE en sus sorteos de fin de semana, dotado también con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros. El sorteo de la ONCE del pasado jueves, día 7, repartió más de un millón de euros entre 31 vecinos de la localidad cordobesa de Almodóvar del Río y al día siguiente el Cuponazo repartió otros 250.000 euros en Córdoba capital. En total, en los nueve primeros días de 2021 la ONCE ha repartido más de 7,5 millones de euros en premios mayores en Andalucía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *