CASTILLEJA CF. 1-3 C.D. UTRERA: Victoria del Utrera en el primer partido de 2021

CASTILLEJA CF. 1-3 C.D. UTRERA: Victoria del Utrera en el primer partido de 2021

Feliz inicio de año el que ha tenido el Club Deportivo Utrera en su visita a Castilleja, donde se ha reencontrado con la victoria (1-3), tras un cierre complicado de 2020. Una victoria, una bocanada de aire para el conjunto blanquirrojo, que necesitaba ganar para disipar dudas y continuar en los puestos altos de la clasificación.

Kiki Padilla avanzó al equipo en el minuto 40 del encuentro de la jornada 11, tras una entrada a Robert dentro del área, y de que el árbitro señalara el punto blanco en los once metros del área alixeño. Antes del descanso ampliarían la ventaja en un saque de córner que remataba Cachana (0-2).

En la segunda mitad, el Castilleja C.F. lograba acortar distancias con un testarazo de Wojcik (1-2). Corría el minuto 83 cuando el árbitro señaló penalti a favor de los locales tras una mano dentro del área. Ayala le adivinó la intención a Cascajo, y se lanzó hacia el costado correcto, realizando una gran parada para evitar el empate. En los últimos minutos, Kiki Padilla marcó desde la frontal del área tras recibir un pase de Jairo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *