Dos fallecimientos y seis positivos este viernes en Utrera, con la tasa en 136 contagios por cada 100.000 habitantes

Dos fallecimientos y seis positivos este viernes en Utrera, con la tasa en 136 contagios por cada 100.000 habitantes

La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha actualizado nuevamente los datos sobre la evolución de la pandemia de COVID-19 en Utrera. Este viernes se suman seis nuevos positivos y dos fallecimientos.

En las últimas dos semanas, son 69 los casos registrados en la localidad, frente a los 65 del día previo. Ese ligero ascenso hace aumentar nuevamente la tasa de contagios, pasando de 128 a 136 por cada 100.000 habitantes.

El aspecto más trágico de la jornada vuelve a estar vinculado con los fallecimientos. La consejería ha noticiado este viernes otras dos muertes, siendo ya 37 las registradas en Utrera desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a los curados, la administración regional ha reajustado los datos, rebajando en dos los que aparecen en la estadística. De esta forma, son 1.678 los utreranos que han logrado superar la enfermedad.

Un día más, continúan sin registrarse nuevos contagios en Los Molares y El Palmar de Troya. Eso provoca que sus tasas de contagios se mantengan a cero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.