Registrado un incendio en un taller de chapa y pintura en el polígono «El Torno»

Registrado un incendio en un taller de chapa y pintura en el polígono «El Torno»

Muchos son los utreranos que en la tarde de este jueves han escuchado las sirenas de los vehículos de emergencia circulando por la ciudad. Se dirigían hasta el polígono industrial «El Torno», donde han actuado al registrarse un incendio.

El suceso se ha producido en una de las naves de Talleres Auto-Casado, concretamente en la dedicada a labores de chapa y pintura, situada en la ronda de los Torneros, frente al punto limpio. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se ha localizado en la cabina de pintado. Por causas que se desconocen, ha comenzado la ignición cuando los empleados se encontraban trabajando en el interior. Debido al tipo de material que ha ardido, se ha generado una intensa columna de humo negro, que salía al exterior de la nave a través de la chimenea de esa sala.

Afortunadamente, no se han registrado heridos, y tampoco ha afectado el fuego a los vehículos que estaban en dichas instalaciones. En el momento del suceso, no había ningún coche dentro de la cabina, que es el único lugar del edificio que se ha visto afectado por las llamas. En cualquier caso, los trabajadores decidieron sacar a la calle los vehículos, como medida preventiva.

Los propios empleados comenzaron las tareas de extinción, a las que posteriormente se unieron los profesionales de emergencias, que pudieron poner fin de manera rápida al siniestro. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, así como voluntarios de Protección Civil.

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *