Los Reyes Magos repartirán caramelos y regalos a los niños de El Palmar de Troya en una cabalgata estática

Los Reyes Magos repartirán caramelos y regalos a los niños de El Palmar de Troya en una cabalgata estática

El Palmar de Troya ha ideado un plan alternativo que permita disfrutar de algunas actividades durante estas atípicas Navidades. El plato fuerte llegará el martes 5, fecha en la que los Reyes Magos visitarán dicha localidad.

Desde el Ayuntamiento se han mostrado conscientes de las dificultades que están pasando los vecinos, por lo que se han propuesto como objetivo «que ningún niño que esté empadronado en el pueblo se quede sin regalo». Aprovechando la fecha en la que tradicionalmente tenía lugar la cabalgata, se ha organizado, en colaboración con una empresa local, una cabalgata estática «que cumple con todas las medidas de seguridad».

A partir de las 15.00 horas, los menores de 12 años empadronados en El Palmar han sido citados en la plaza de la Concordia, donde Sus Majestades de Oriente entregarán una bolsa de caramelos y un regalo acorde a su edad. Tras recibir a todos los pequeños, y con la intención de compensar la ausencia de la cabalgata, se realizará un sorteo de numerosos regalos llamativos como teléfonos móviles, relojes inteligentes, patinetes o juegos de mesa, buscando de esta forma que los más pequeños vivan este día con la ilusión de siempre. Durante las últimas semanas del año se han entregado papeletas para que todos los niños participen en el citado sorteo, al tiempo que este evento será retransmitido por las redes sociales del Ayuntamiento para evitar aglomeraciones. Los agraciados podrán recoger su premio en la propia plaza o en el Consistorio durante los días posteriores.

Como antesala a esa jornada, los palmareños han tenido la oportunidad de disfrutar con otras actividades. Así, se produjo la visita del tradicional cartero real, aunque con nuevas medidas de seguridad.

Por otro lado, Papá Noel ha felicitado la Navidad de forma personalizada a cada niño. Para ello se hizo llegar un formulario a los más de 200 padres interesados, en el que facilitaron información sobre sus hijos, como gustos, vivencias del año o regalos que recibirán, para que el vídeo fuese personal y tuviese mayor efecto al verlo.

También los adultos han tenido actividades para ellos, como un concurso de adornos navideños con materiales reciclados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *