La vacuna contra el coronavirus llega a la residencia de mayores Reifs de Utrera

La vacuna contra el coronavirus llega a la residencia de mayores Reifs de Utrera

Después de algunos días de retraso a causa de la incidencia logística que ha afectado a toda Europa, la ansiada vacuna contra el coronavirus ha llegado a Utrera este miércoles. Al igual que está ocurriendo en el resto de España, el primer lugar al que ha llegado la vacuna, suponiendo un hito histórico, ha sido a la residencia de mayores que gestiona en el barrio de La Mulata el Grupo Reifs.

En estas instalaciones se ha vivido una jornada marcada por la alegría, siendo José el primer residente inmunizado y Rocío, enfermera de este centro, las dos primeras personas de Utrera que han sido vacunadas. Una vacuna que ha llegado siguiendo todas las medidas de seguridad que requiere este medicamento y que de manera progresiva irá llegando al resto de utreranos.

Por el momento las vacunas sólo han llegado a este centro, aunque ya está previsto que próximamente en el Hospital del Alta Resolución de Utrera se instale un punto fijo de vacunación, donde manera progresiva irán recibiendo las vacunas el resto de ciudadanos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *