La cartelera de los cines de Utrera se actualiza con nuevos estrenos

La cartelera de los cines de Utrera se actualiza con nuevos estrenos

Como ocurrió la pasada semana, los estrenos cinematográficos se adelantan a este miércoles, ya que el viernes es festivo. De forma paralela, la cartelera del multicines de Utrera también se actualiza e incorpora nuevas propuestas.

En estas fechas navideñas, en las que los más pequeños de la casa están de vacaciones, se suceden los largometrajes aptos para ellos. Es el caso de «Mi amigo pony», una película familiar de aventuras que ya puede disfrutarse en «Cineápolis Utrera». También es de estreno la comedia de acción «La última gran estafa», protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman y Zach Braff, un remake del largometraje del mismo nombre de 1982. Los nuevos títulos que llegan a la cartelera utrerana se completan con «Érase una vez…», con Angelina Jolie al frente de una cinta que lanza un guiño a los protagonistas de «Peter Pan» y de «Alicia en el país de las maravillas»; y una nueva propuesta de terror bajo el título «The vigil».

Junto a estas cuatro que llegan por primera vez a Utrera, las salas de cine que se encuentran en el centro comercial «Los Molinos» continúan proyectando otros títulos como «El padre», un largometraje protagonizado por Anthony Hopkins; la película de animación «Los Croods: una nueva era»; la de terror bajo el título «Saint Maud»; también se mantiene «Wonder Woman 1984», una película estadounidense de superhéroes; «Hasta el cielo», un largometraje español protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste; «El verano que vivimos», con Javier Rey y Blanca Suárez; «En guerra con mi abuelo», una comedia de Robert De Niro; la película de terror «Otra vuelta de tuerca»; la comedia fantástica «Las Brujas (de Roald Dahl)»; y la película de animación «Trolls 2 – Gira mundial».

En cuanto a los horarios, se extienden en varias sesiones desde las 16.00 horas hasta más allá de las 20.00 horas –adaptándose a las restricciones horarias impuestas por el toque de queda-. Además, los domingos se contemplan también proyecciones matinales de algunos de los largometrajes que llegan a la cartelera, a las 12.00 horas.

Las entradas para acudir a disfrutar de estas películas pueden adquirirse a través de la página web cineapolis.es, donde también están disponibles los horarios concretos de cada largometraje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La cartelera de los cines de Utrera se actualiza con nuevos estrenos

  1. Amanda dice:

    Que bieen!! Tendremos más estrenos de terror como los que se vienen!!
    Peliculas de terror 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *