Ana Casado, elegida por la militancia para seguir al frente de Podemos en Utrera

Ana Casado, elegida por la militancia para seguir al frente de Podemos en Utrera

La utrerana Ana Casado continuará al frente de Podemos como portavoz municipal. Así lo ha decidido el 90% de la militancia que ha participado en la asamblea telemática para la elección del cargo.

Tras su designación, ha dicho que seguirá trabajando en el proyecto político de Podemos en Utrera, «ahora con el respaldo oficial de la militancia». Asimismo, ha agradecido la confianza recibida y ha llamado a los militantes «a participar activamente del proyecto, aportando la inteligencia colectiva que nos hará tener representación en 2023».

En palabras de Casado, «seguiremos llevando propuestas para mejorar la ciudad y siendo vigilantes con el cumplimiento de las medidas sociales aprobadas por el gobierno estatal en Utrera». De igual modo, «reforzaremos las relaciones con los colectivos, asociaciones, y entidades sociales y económicas de la campiña, y también la unidad con las fuerzas de izquierdas de la ciudad». Además, «seguiremos defendiendo los servicios públicos, los derechos laborales de las diferentes plantillas que trabajan en ellos, la creación de empleo y las políticas sociales que cubran las necesidades más urgentes y los derechos básicos de la población más vulnerable».

La portavoz ha dado relevo a una nueva dirección de la formación local, «con el objetivo de seguir construyendo una alternativa política de izquierdas, social, feminista y ecologista en Utrera, junto a un equipo que cubrirá las distintas áreas de trabajo en una coordinadora local». Esta nueva coordinadora, a petición de la propia Ana Casado, la componen Fran Moreno y Juan de Alonso, los cuales han creado las áreas de Feminismo, que la ostenta Ana Belén Piña; la de Organización, a cargo de Francisco Romero Plata; el enlace provincial Manuel Gómez López; y como responsable de comunicación Rafael González.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.