Una avería en la subestación eléctrica del Pastorcito deja cortes de luz, agua y telefonía en toda Utrera

Una avería en la subestación eléctrica del Pastorcito deja cortes de luz, agua y telefonía en toda Utrera

Está siendo una mañana de sábado complicada para muchas personas en Utrera, al comprobar cómo se registran cortes de luz, agua y telefonía. Esa incidencia tiene su origen en una avería de Endesa.

Según ha explicado el alcalde, José María Villalobos, se ha registrado una avería en la subestación eléctrica del Pastorcito, que está provocando cortes de luz y mucha inestabilidad en la corriente. Es un problema que está afectando a toda la ciudad.

Precisamente la falta de energía viene provocando también caída de presión y cortes en el agua, al detenerse los bombeos; e incluso cortes en la red de telefonía.

En palabras del regidor local, «Endesa nos comunica que están trabajando en la avería para restablecer el suministro con normalidad lo antes posible».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Una avería en la subestación eléctrica del Pastorcito deja cortes de luz, agua y telefonía en toda Utrera»

  1. Alejandro dice:

    Hubiera sido interesante señalar que el suministro de agua se ha visto afectado arrastrando hasta nuestros hogares tierra y turbidez. Gracias a ello nos ha fastidiado el uso de la lavadora, y al usar el agua nos hemos llevado sorpresas desagradables por ejemplo al consumirla o lavar los dientes. Luego mucha campaña de mascarilla y demás, pero el agua nos la tragamos sucia. Gracias politicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *