El toque de queda se retrasa este jueves a las 1.30 horas y se permiten reuniones de 10 personas

El toque de queda se retrasa este jueves a las 1.30 horas y se permiten reuniones de 10 personas

El plan de desescalada con motivo de las  fiestas navideñas, puesto en marcha por la Junta de Andalucía, ha venido trayendo consigo diversos cambios en la normativa, para hacerla algo menos restrictiva en estos especiales días. Y precisamente este jueves y el día 31 alcanzan su pico de máxima laxitud.

Así, coincidiendo con las jornadas de Nochebuena y de Nochevieja, el toque de queda retrasa su inicio a las 1.30 horas. De esta forma, se pretende facilitar los desplazamientos para que puedan celebrarse las tradicionales cenas familiares y dé tiempo de regresar a cada uno de sus domicilios al término de esos encuentros.

Por otro lado, este jueves y viernes, y los días 31 de diciembre y 1 de enero, se permiten reuniones con un máximo de 10 personas. En cualquier caso, la recomendación de la Junta es que no se superen los dos grupos familiares en la misma reunión.

Salvo estas excepciones, el resto de jornadas se mantienen encuentros de seis personas, mientras que el toque de queda se establece de 23.00 a 6.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *