¿Cuáles son las nuevas películas que llegan a la cartelera de «Cineápolis Utrera»?

¿Cuáles son las nuevas películas que llegan a la cartelera de «Cineápolis Utrera»?

Tras la buena acogida en sus primeros días de funcionamiento, la cartelera del multicines de Utrera se actualiza este miércoles. Esta semana, como el viernes es el día de Navidad, los estrenos se adelantan con respecto a lo habitual, para que los aficionados al séptimo arte tengan nuevas películas a su alcance.

En el caso de «Cineápolis Utrera», tras su preestreno en exclusiva para los oyentes y seguidores de COPE Utrera (98.1 FM), todo el mundo puede disfrutar ya de «El padre», un largometraje protagonizado por Anthony Hopkins y galardonado, entre otros, con el premio del público del Festival de San Sebastián. También llegan al multicines utrerano la película de animación «Los Croods: una nueva era», así como una propuesta de terror bajo el título «Saint Maud».

Junto a estos estrenos, se mantienen en la cartelera algunas de las películas que pueden contemplarse en las salas desde el pasado viernes. Es el caso de «Wonder Woman 1984», una película estadounidense de superhéroes; «Hasta el cielo», un largometraje español protagonizado por Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste; la también española «El inconveniente», con Juana Acosta y Kiti Manver; «El verano que vivimos», protagonizada por Javier Rey y Blanca Suárez; «En guerra con mi abuelo», una comedia protagonizada por Robert De Niro; la película de terror «Otra vuelta de tuerca»; la comedia fantástica «Las Brujas (de Roald Dahl)»; y la película de animación «Trolls 2 – Gira mundial».

En cuanto a los horarios, se extienden en varias sesiones desde las 16.00 horas hasta más allá de las 20.00 horas –adaptándose a las restricciones horarias impuestas por el toque de queda-. Además, los domingos se contemplan también proyecciones matinales de algunos de los largometrajes que llegan a la cartelera, a las 12.00 horas.

Las entradas para acudir a disfrutar de estas películas pueden adquirirse a través de la página web cineapolis.es, donde también están disponibles los horarios concretos de cada largometraje.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *