El Ayuntamiento instala casi 120 recordatorios por toda Utrera para señalar la trascendencia de comprar estas Navidades en la ciudad

El Ayuntamiento instala casi 120 recordatorios por toda Utrera para señalar la trascendencia de comprar estas Navidades en la ciudad

Está siendo un año especialmente complicado para el sector comercial. La crisis sanitaria, y su repercusión a nivel social y económico, ha provocado una merma importante a la actividad de las empresas y a sus ingresos.

Ante este escenario, desde el Ayuntamiento de Utrera se están poniendo en marcha sucesivas campañas de apoyo a dicho sector, para recordar a los ciudadanos la importancia de consumir en el propio municipio. Si siempre debe tenerse en cuenta ese mensaje, ahora es más trascendental que nunca para poder intentar atenuar la caída de la economía local.

En este sentido, la concejalía de Comercio ha instalado casi 120 banderolas a doble cara, que se encuentran repartidas por distintas zonas estratégicas de la ciudad. La edil del ramo, María del Carmen Cabra, ha explicado a Utrera Digital que el objetivo de esta iniciativa es «sensibilizar a la población de la necesidad de consumir en nuestra ciudad y sus establecimientos».

Dichas banderolas pueden contemplarse en las salidas y entradas de Utrera, así como frente a la estación de trenes y sus alrededores, en las rotondas de la circunvalación, en la plaza del Altozano, en la avenida de Portugal e inicio del paseo de Consolación, en las calles Álvarez Quintero, La Plaza, Cristóbal Colón,… Todos espacios han sido seleccionados al ser «zonas de máximo tránsito de peatones y vehículos».

En algunos enclaves, esos carteles se han alternado con el alumbrado navideño como parte de la ornamentación. De esta forma se quiere potenciar una campaña económica tan importante como la que se vive en estas fechas, siendo «una de las iniciativas que este año se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para combatir la situación que nuestros establecimientos vienen sufriendo».

La instalación de las banderolas se acompaña de publicidad contratada en el autobús urbano, así como de la confección de papel de regalo, cuñas en el hilo musical que puede escucharse en las calles comerciales de Utrera,…

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El Ayuntamiento instala casi 120 recordatorios por toda Utrera para señalar la trascendencia de comprar estas Navidades en la ciudad

  1. Manu Medina dice:

    Podrian haber dado ejemplo haciendo UtreraZoco con una empresa utrerana. Si quieren que la gente compre aquí, que den algo de ejemplo, así pierden toda la credibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *