Cómo hacer feliz a tu gato

Cómo hacer feliz a tu gato

De entre todas las mascotas los gatos se destacan por ser animales “casi mágicos” con una personalidad y costumbres propias que no dejan de asombrarnos. Los gatos necesitan una serie de comodidades, estímulos y condiciones para poder ser felices en una casa y en su convivencia con los humanos.

En la tienda online los compis se pueden encontrar todo tipo de accesorios y complementos para hacer feliz la vida de tu gato, así como otros animales como perros, peces o pájaros.

Cómo conseguir que tu gato sea más feliz en casa

Son muchos los accesorios y complementos que se pueden instalar en el hogar para que los gatos se sientan más cómodos y felices. A continuación, nombramos algunos de ellos que son indispensables para crearles un entorno que les haga más felices.

Árboles para gatos

Estos elementos son muy importantes para aportar un elemento a los gatos donde puedan encaramarse, trepar, afilar las uñas, e incluso dormir en altura, algo que a la mayoría de los gatos le parece muy apropiado (probablemente porque se siente mejor controlando todo desde las alturas).

Con un árbol para gatos los felinos del hogar tendrán su zona de juegos preferida siempre disponible y en exclusiva para ellos. Hay muchos tipos de árboles para gatos, aunque los mejores son los que tienen distintos niveles donde puedan subir, rascadores para que afilen sus uñas y pequeñas casitas donde esconderse cuando les apetezca.

Areneros para gatos

Si hay una característica que distingue a los gatos sobre otras mascotas es la limpieza. A los gatos les gusta estar siempre limpios y disfrutar de un entorno bien cuidado y limpio. En este aspecto contar con un arenero especial para gatos y la arena apropiada hará de ellos unos animales más felices, pues necesitan una zona concreta y limpia donde ir a hacer sus necesidades.

Fuentes para gatos

Ver beber a un gato no es algo habitual pues dadas sus características no son dados a beber mucha agua. Sin embargo, beber agua es importante para cuidar la salud de los gatos, incluso muchos veterinarios aconsejan combinar la alimentación de pienso seco con opciones que contenga agua, para paliar este déficit propio de los gatos.

Con una fuente para gatos se logrará que los gatos beban más veces al día. Estos dispositivos por algún motivo hacen que los gatos aumenten el número de veces que beben agua al día, bien porque el sonido del agua les recuerda que tienen que beber, o porque su instinto les llama a beber de fuentes donde el agua está limpia al fluir.

Hay muchos otros complementos y accesorios que pueden mejorar la vida de un gato en casa y conseguir que sea un poco más feliz. Entre ellos podemos destacar elementos como juguetes especiales para gatos, comederos adaptados para gatos o cepillos para cuidar su pelo.

Los gatos necesitan de cuidados especiales pues tienden a estresarse con facilidad. Con las distintas opciones que se pueden encontrar en el portal online de Los Compis se podrá crear el entorno ideal para que los gatos disfruten estando en casa y sean más felices.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *