El regreso de los aficionados a las gradas marca el fin de semana más especial para las competiciones deportivas en Utrera

En las últimas semanas se han venido registrando varias medidas de relajación en las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, fruto de la mejora de los datos de contagios en Utrera. Entre ellas se encuentra la posibilidad de que el público vuelva a las gradas para acompañar a sus equipos, tras nueve meses.

Así, los aficionados del Club Deportivo Utrera han podido volver a disfrutar del fútbol en directo, en el estadio municipal de Vistalegre. Eso ha permitido que las gradas se vuelvan a llenar de color y sonido, aunque bajo las restricciones que marca la normativa y con las distancias de seguridad adecuadas entre cada asiento.

Después de que el pasado 12 de marzo se suspendieran todas las competiciones deportivas –entre ellas, los partidos del Club Deportivo Utrera- por la crisis sanitaria, unos 200 aficionados acudieron a la cita liguera que enfrentaba al Utrera frente al Córdoba B. En esta vuelta para acceder al estadio se llevó a cabo el control de la temperatura corporal de cada seguidor, la obligación de llevar mascarilla durante todo el encuentro, y la ocupación del asiento marcado durante todo el encuentro. Así, el conjunto blanquirrojos, después de muchos meses, ha sentido el aliento y el empuje de sus aficionados. «Llevábamos mucho tiempo sin público, y para nuestro club es una alegría tener de vuelta a nuestros socios y simpatizantes», destacó Israel Bascón, director deportivo del C.D. Utrera.

Por otro lado, al pabellón polideportivo municipal «Cronista deportivo Pepe Álvarez» también regreso el público para disfrutar de la victoria del Club Baloncesto Utrera ante el CD Tartessos Lebrija (62-53). En este sentido, el entrenador del equipo senior del C.B. Utrera, Daniel Román, se mostró «contento al poder volver a vernos los aficionados y los jugadores. Se ha notado el calor y ayudó en ciertos momentos del partido cuando se complicó la cosa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *