El papel de regalo más utrerano de la historia para apostar por el comercio local

El papel de regalo más utrerano de la historia para apostar por el comercio local

Los utreranos tienen este año la oportunidad de envolver sus regalos de Navidad con un papel eminentemente local. Está plagado de imágenes de los principales monumentos que son seña de identidad de Utrera.

Se trata de otra iniciativa más con la que el Ayuntamiento quiere seguir promocionando las compras en la propia localidad. El alcalde, la edil de Comercio y representantes de la nueva asociación de comerciantes ECUA han participado en la presentación de dicha campaña.

Aquellos comerciantes interesados en tener el papel en su negocio pueden informarse sobre cómo solicitarlo a través del correo electrónico [email protected], o llamando al teléfono 654 594 586. También estará a disposición de los ciudadanos en general, pudiendo recogerse en la oficina de Turismo, de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 17.00 horas.

El alcalde, José María Villalobos, ha explicado que el objetivo de esta acción es «potenciar el consumo en el comercio local. Todas las personas que hagan sus compras de Navidad en una tienda utrerana tendrán sus regalos envueltos con un papel único y muy nuestro. Además, este papel de regalo supone una importante promoción turística de nuestros monumentos».

Por su parte, la responsable municipal de Comercio, María del Carmen Cabra, ha mostrado su agradecimiento a la asociación de comerciantes, ya que «se ha encargado de realizar los diseños y de cederlos desinteresadamente al Ayuntamiento para su impresión. A su vez, han reforzado la campaña fabricando sobres con el mismo diseños y pegatinas con el lema ‘Comprado en Utrera’ para sus socios». En este sentido, ha deseado «que los ciudadanos se sensibilicen y no falte en ninguna casa estas Navidades paquetes comprados en Utrera».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.