
El inicio de la semana ha traído consigo un aparatoso accidente en el que se han visto involucrados dos turismos y un camión. Fruto de la colisión múltiple registrada, cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de 13 años.
El siniestro se ha registrado sobre las 10.30 horas, en la carretera A-394, entre Utrera y El Palmar de Troya. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, se van visto implicados un turismo que circulaba en sentido Utrera, un camión que viajaba justo detrás, y otro coche que se desplazaba en sentido El Palmar.
Por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico, se ha registrado dicha colisión múltiple a la altura del kilómetro 34, ya próximo a la localidad palmareña. En concreto, los dos turismos han chocado frontolateralmente, mientras que el camión ha golpeado por alcance a uno de los coches en su parte trasera.
Como consecuencia del impacto, se han registrado cuatro heridos de diversa consideración, que han tenido que ser derivados al hospital de alta resolución de Utrera. De ellos, algunos son residentes en la localidad utrerana, mientras que el resto son vecinos de otras poblaciones.
En uno de los turismos viajaban dos personas, de las que una ha resultado herida; y de los cuatro ocupantes del otro coche, tres han necesitado atención. En cuanto al piloto del camión, ha resultado ileso. Los afectados por el accidente son un menor de 13 años, un varón de 46 y dos mujeres de 36 y 48 años.
Tras recibir el aviso del suceso, hasta el lugar del siniestro se han desplazado los Bomberos –aunque finalmente no fue necesario rescatar a ninguno de los heridos del interior de los vehículos-, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias de Utrera, una ambulancia del Servicio Andaluz de Salud, voluntarios de Protección Civil de Utrera y de El Palmar de Troya, y el servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía.