C.D. UTRERA 1 – 1 CÓRDOBA B: Un punto que sabe a poco

C.D. UTRERA 1 – 1 CÓRDOBA B: Un punto que sabe a poco

El Utrera-Córdoba B disputado este domingo finalizó con empate (1-1). Con este resultado, los utreranos ceden sus primeros puntos en Vistalegre, donde habían saldado todos los encuentros con victoria.

El Utrera entró en el encuentro asumiendo todo el protagonismo ante el Córdoba B. Los 200 aficionados que asistieron al encuentro disfrutaron con del equipo local, que no dejó crecer al filial cordobés, al que encerró en su área donde insistió y buscó adelantarse en el marcador. A los diez minutos de juego, el colegiado señaló pena máxima a Javi Romero sobre Rubén Cruz. El delantero fue el encargado de lanzarlo y transformar el 1-0.

Tras el descanso, el Utrera buscó desarrollar la misma propuesta. Los blanquirrojos estuvieron muy cerca de aumentar su renta en el 58’ por medio de Rubén Cruz, que estrelló el esférico en el palo. Volvería a intentarlo a balón parado Álex del Río, mediante un lanzamiento de falta, que salvó Javi Romero bajo palos. En el 72’, los blanquiverdes empataban con el gol de Marcelo. El duelo llegó a su fin y el Utrera sumó un punto insuficiente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *