C.D. UTRERA – CÓRDOBA B: El Utrera buscará salir del bache ante su afición

C.D. UTRERA – CÓRDOBA B: El Utrera buscará salir del bache ante su afición

El Club Deportivo Utrera, que no atraviesa su mejor momento tras los dos derrotas consecutivas cosechadas en las últimas jornadas, ya piensa en pelear para recuperar la senda de victoria este domingo, a las 12.00 horas, en el estadio de Vistalegre, ante el Córdoba B.

Un encuentro muy especial puesto que las gradas de las instalaciones de Vistalegre serán ocupadas por los aficionados utreranos, siguiendo las restricciones establecidas por parte  de la Junta de Andalucía contra el coronavirus. De esta forma, os partidos sin espectadores quedarán de momento aparcados, ya que el paso a nivel 2 de alerta sanitaria permite la vuelta de los espectadores a los partidos. El estadio utrerano abrirá sus puertas este domingo al público con las restricciones que marca la normativa, y con las distancias de seguridad adecuadas entre cada asiento. Las entradas estuvieron este viernes a la venta y, después de que los socios solicitaran la suya, pudieron pedirse por riguroso orden de llegada. En total está prevista la presencia de 240 personas, estando marcados los asientos que pueden ocuparse.

Sin duda es la mejor noticia para el Club Deportivo Utrera, que ostenta el cuatro puesto con 13 puntos, y que busca quitarse el mal sabor de boca de las últimas derrotas y poner rumbo fijo hacia el objetivo: los puestos de play off a la Segunda División B.

Por su parte, el Córdoba B, situado en la novena posición, llega al encuentro cargado de necesidades después de la última derrota en su feudo ante el Coria (1-0) y sin sumar una victoria hasta el momento a domicilio.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *